Convocatoria de Junta General Ordinaria – 20 Septiembre de 2013

29 julio 2013

MARIE CLAIRE, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

Conforme a lo acordado por el Consejo de Administración de MARIE CLAIRE, S.A. en su acuerdo de fecha 25 de julio de 2013 y de acuerdo con lo previsto en el artículo 12 de los Estatutos Sociales, me es grato convocarle a la reunión de la Junta General Ordinaria de MARIE CLAIRE, S.A. que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 20 de septiembre de 2013, a las 12:00 horas, en el domicilio social, situado en Borriol, (Castellón), Polígono Industrial Borriol, Parcela A-1, Carretera CV-10, y, en segunda convocatoria, si fuera necesario, el día 23 de septiembre de 2013, en el mismo lugar y hora, a fin de tratar los asuntos comprendidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2013.

Segundo.- Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2013.

Tercero.- Aplicación, en su caso, del resultado obtenido por la Sociedad durante el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2013.

Cuarto.- Nombramiento o reelección, en su caso, de los auditores de cuentas.

Quinto.- Deliberación y, en su caso, cese y nombramiento de consejeros. Modificación, en su caso, de la estructura del órgano de administración y consiguiente modificación de los artículos 25, 27, 28, 29 y 30 de los Estatutos Sociales.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar expresamente el derecho de los socios a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como, el Informe de gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, todos ellos correspondientes a las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de marzo de 2013.

En Borriol, a 25 de julio de 2013- D. Silvestre González Diago, Presidente del Consejo de Administración de MARIE CLAIRE, S.A.