¡INAUGURAMOS TIENDA ONLINE!

30 enero 2014

¡Las compradoras por internet estamos de enhorabuena! Por fin ya está aquí, MARIE CLAIRE Store, un espacio especializado que ofrece una amplia gama de pantys, medias, minimedias, prendas intimas, sportwear y calcetines…

Si quieres pisar fuerte este 2014, detente en la sección de pantys. Están realizados con fibra LYCRA®, por ello son cómodos, resistentes y duraderos.

¡¡Nuestro objetivo de cada día es ofrecer al consumidor lo que desea!!

Si eres amante de la moda, apuesta por las combinaciones con pantys opac con colores de última tendencia, si te atreves póntelos con efecto mojado y en las citas especiales con los panty piel de gato irás ideal.

Si eres ejecutiva busca productos con valor añadido: no te pierdas la línea Stop Carreras, realizada con FUSION™, tecnología exclusiva de la fibra LYCRA® y… ¡olvídate de las carreras!, y los shapping que te harán sentir segura de ti misma en cada momento.

Para las más prácticas, un look más casual con los pitillos de algodón o hípica, son súper cómodos.

Las coquetas tienen para elegir variedad de pantys brillantes y muy femeninos, tejidos denim, rotos o desgastados, y además con efecto push up!

Y Si eres una mujer con “curvas” tienes artículos perfectos para moldear, estilizar y sentirte más guapa.

En MCStore tienes toda clase de productos especializados para “mujeres únicas”.

Recuerda que estamos abiertos los 365 días del año, los siete días de la semana y las 24 horas del día para que puedas hacer tus compras y estar informado as novedades, tendencias y ofertas y mucho más!

Pásate por www.shopmcstore.com… ¡Te gustará!

 

TIENDA ONLINE MCStore