MARIE CLAIRE con la moda española en la Fashion Week Madrid O/I 15-16

13 febrero 2015

La gran fiesta de la moda española ha terminado con nada más y nada menos que 30 desfiles donde hemos visto colecciones esplendidas, excelentes estilismos y magníficas escenografías.

Y como no MARIE CLAIRE ha acompañado a la moda española creando sinergias positivas con diseñadores emblemáticos como Agatha Ruiz de la Prada e Ion Fiz, aportando su granito de arena a la moda con los coloridos y elegantes pantys.

Si pensamos en color y una dosis extra de alegría Agatha Ruiz de la Prada es la encargada de poner el toque divertido y gamberro a la pasarela con sus prints seña de identidad combinados con pantys opacs de colores atrevidos: rojos, rosas, verdes, naranjas…

Con su colección Aprés Ski, Ion Fiz nos adentra en las montañas heladas que ejercen de metáfora de superación para presentar una colección selecta y con un trasfondo clásico. De día pantalones, de noche vestidos combinados con pantys negros que dejan entrever las piernas.

 

Agatha MARIE CLAIRE Store Pantys de colores Agatha MARIE CLAIRE Store 2 Agatha MARIE CLAIRE Store 3 Ion Fiz MARIE CLAIRE Store 1 Ion Fiz MARIE CLAIRE Store 2