MARIE CLAIRE lanza al mercado EASYFIT ®, el panty más fácil de poner del mercado

16 octubre 2018

MARIE CLAIRE, tras renovar el mercado hace algunos años con su panty Stop Carreras, lanza este invierno un nuevo producto innovador que representa un avance en el sector.

En encuestas realizadas entre consumidoras, el 97% de las entrevistadas concluyeron que el principal problema que tienen con las medias es la insoportable dificultad de ponerse unos pantys. Ponérselos puede resultar complicado cuando se llega a la zona de muslos y caderas, ya que el panty se puede romper por la presión ejercida o se obliga a forzar la postura para tratar de subirlos.

EASYFIT®  soluciona este problema, a través de un tejido patentado por MARIE CLAIRE. Utilizando poliamida SENSIL® y LYCRA® SOFT (menor esfuerzo para conseguir la misma elasticidad) y unas modificaciones en los programas de tejer, se consigue un panty ultra elástico, extensible y superadaptable como nunca antes se había logrado.

Medidas y adaptabilidad, elementos clave en su funcionamiento

La diferencia en este panty radica en sus medidas en las zonas clave y en su elasticidad.

Las medidas en estirado de ancho de braga y ancho de muslo, que son las zonas donde se han detectado los mayores problemas en la puesta, es un 35% mayor que cualquier panty tradicional.

Por otro lado, para evitar que este mayor “tamaño” afecte al panty y se acabe cayendo, se ha trabajado para que este tejido se recupere y acople perfectamente. Una vez puesto, el panty retorna a su tamaño original, adaptándose a las piernas de la consumidora.

Para hacer un panty aún más cómodo de poner, la cinturilla es CONFORT-FREE lo que evita marcas y presiones. Además, para aumentar la sensación de confort, el panty tiene un acabado mate extra suave.

Por todos estos factores, EASYFIT® es un panty perfecto para todo tipo de mujeres, pero es especialmente adecuado para mujeres con problemas de movilidad y para chicas jóvenes que se ponen las pantys por primera vez ya que la puesta resulta muy fácil para la usuaria.

Modelos disponibles y colores

EASYFIT®  está disponible en dos modelos básicos: un panty de 15 deniers, para entretiempo y climas más cálidos; y un panty de 40 deniers, perfecto para los meses más fríos.

El panty de 15 deniers está disponible en 4 colores; siendo  tres de ellos color nude, para facilitar la elección según tono de piel e intereses,  y un cuarto color en negro. Por su parte  el modelo de 40 deniers está disponible en un tono nude, en negro y en azul marino. Asimismo, todos ellos se pueden adquirir en la talla pequeña, mediana, grande y super.

EASYFIT® está disponible en las tiendas Marie Claire Store, tienda online propia, en  establecimiento habitual y Corte Inglés.