MARIE CLAIRE medalla al Mérito a la Innovación otorgada por la Diputación Provincial de Castellón

9 febrero 2017

MARIE CLAIRE medalla al mérito a la innovación otorgada por la Diputación Provincial de Castellón.

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha anunciado los premios de la tercera edición del día de la provincia. Unos reconocimientos que este año han caído en cuatro personas y una empresa, MARIE CLAIRE.

La medalla al mérito de la Innovación recae sobre MARIE CLAIRE, una empresa con 110 años de historia que avalan la transformación de un taller textil familiar en la mayor planta de producción del sector de Europa, con más de 700 trabajadores.

Es motor económico en las comarcas del Maestrat y dels Ports por lo que se trata de una empresa que no se entiende sin Vilafranca al igual que es ya difícil entender el pueblo sin ella. De ella dependen de centenares de familias y es uno de los motores económicos de la zona ayudando a mantener su patrimonio, tradiciones e identidad por lo que este reconocimiento es también para todos aquellos que siguen apostando por nuestros pueblos y su futuro.

El resto de galardonados son Carlos Latre, mérito a las artes, Bruno Soriano que recogerá el mérito deportivo, Enrique Giménez Adell, mérito a la solidaridad y  La Alta Distinción de la Provincia para Avelino Corma.