MARIE CLAIRE Store – El Corte Inglés

MARIE CLAIRE Store
mcs eci foto2

Un espacio de moda Made in Spain: Pantys, Medias, Calcetines, Leggings, Pitillos, Íntima y baño.

Una firma adaptada a los nuevos tiempos, gustos y necesidades de una nueva generación de mujeres que les encanta la moda.

En cada colección, MARIE CLAIRE Store, fusiona y adapta las tendencias de la calle a una amplia gama de productos que llenan los lineales de este espacio, impregnado de color y moda, productos con muy buena calidad y con unos precios muy jóvenes y atractivos:

•  Los pantys del día a día transparentes y de colores, forman parte de nuestros looks diarios y no pueden faltar en nuestro armario.
•  Los pantys compresión, pantys control top, te permiten lucir una bonita figura gracias a su efecto moldeador.
•  Los pantys y leggings opacs un must imprescindible en invierno que combina a la perfección ¡Elige hasta 20 colores diferentes!
•  Y los artículos de moda como los pitillos con los colores, tejidos y prints que causarán sensación y los pantys y calcetines fantasía que se adaptan a las versátiles tendencias.

Conoce las 31 TIENDAS y entérate de las PRÓXIMAS APERTURAS…

¿Dónde encontrarnos?

¡Empezamos con 3 tiendas y ya somos 31 en toda España! Y seguimos creciendo… Próximamente contaremos con 36 puntos de venta ¡Queremos estar cerca de ti!

Una red de tiendas distribuidas, hasta el momento, en 31 centros de ‘El Corte Inglés’. Un espacio con identidad propia con una imagen joven, moderna y atractiva.
MARIE CLAIRE STORE está pensado ¡PARA TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO!

[simplemap]