MARIE CLAIRE EN EL MUNDO

MARIE CLAIRE ha expandido sus ventas y distribución a todo el mundo con el fin de proveer un volumen efectivo en el negocio de marca blanca: pantys y calcetines. MARIE CLAIRE es el proveedor de marca blanca en España, Holanda, Bélgica, Francia, Inglaterra, Portugal y Grecia.

La capacidad industrial y la infraestructura logística de MARIE CLAIRE en España permiten cubrir la distribución en Europa.

AZNAR U.K, subsidiaria europea en Inglaterra:
Garantiza la correcta comercialización y distribución de estos productos en el Norte de Europa y nos permite estar entre los líderes del mercado inglés en términos de volumen y facturación, teniendo en cuenta que se trata de un mercado donde más del 75% de la cuota de mercado es marca de distribución.

La integración vertical de MARIE CLAIRE agiliza al máximo el proceso de fabricación y desarrollo tecnológico que este competitivo mercado exige.

Con este portafolio de mercados europeos incluida España MARIE CLAIRE S.A. se posiciona entre los tres primeros fabricantes/distribuidores del mercado europeo.

Nuestros clientes: John Lewis, Waitrose, BHS, Tesco, Brandwell, Debenhams, Carrefour, Casino, Leclerc, Dia, Hema, etc.