Marca de moda española referente en el mercado nacional e internacional.

La marca MARIE CLAIRE década tras década se ha ido consolidando como marca en todos los referentes de moda, adaptando y renovando su estilo y consiguiendo tener una posición estable y elevada dentro del mercado nacional e internacional.

MARIE CLAIRE está pensada para todas las mujeres que buscan elegancia y feminidad. Tiene como esencia el glamour y el estilo, es femenina y se adapta perfectamente a las necesidades diarias de cada mujer. Ofrece un amplio abanico de posibilidades que permite que cada una tenga su estilo propio, único y personal.

Elegante y cosmopolita, con estilo y glamour así es la mujer MARIE CLAIRE.

Una mujer urbana, práctica y elegante a la vez. Las colecciones son creadas por un equipo de diseño que siempre está a la última en las tendencias de moda, un equipo creativo e innovador.

Cada temporada presenta las últimas tendencias de moda con una extensa colección de pantys y medias fantasía, calcetines, íntima, pijamas y baño.

Colecciones con estilo personal y adaptadas a las nuevas tendencias, colores y textiles…

Pretende satisfacer las exigencias de cada mujer por eso siempre está en continua creación, ideando nuevos productos de alta calidad e innovación.

 

MARIE CLAIRE