Convocatoria de Junta General Ordinaria – 26 Septiembre de 2014

31 julio 2014

MARIE CLAIRE, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria

Conforme a la decisión adoptada en el día de hoy por el Administrador Único de MARIE CLAIRE, S.A., me es grato convocarle a la reunión de la Junta General Ordinaria de MARIE CLAIRE, S.A. que se celebrará, en primera convocatoria, el próximo día 26 de septiembre de 2014, a las 12:00 horas, en el domicilio social, situado en Borriol, (Castellón), Polígono Industrial Borriol, Parcela A-1, Carretera CV-10, y, en segunda convocatoria, si fuera necesario, el día 27 de septiembre de 2014, en el mismo lugar y hora, a fin de tratar los asuntos comprendidos en el siguiente:

Orden del día:

Primero.- Aprobación, en su caso, de las cuentas anuales individuales y consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2014.

Segundo.– Censura y, en su caso, aprobación de la gestión social de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2014.

Tercero.- Aplicación, en su caso, del resultado obtenido por la Sociedad durante el ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2014.

Cuarto.–  Nombramiento o reelección, en su caso, de los auditores de cuentas.

Quinto.- Reducción del capital social para compensar pérdidas de ejercicios anteriores por importe de 7.360.000 euros mediante la disminución en 23 céntimos de euro del valor nominal de la totalidad de las acciones en base al balance de cierre del ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2014. Aplicación previa de la totalidad de las reservas voluntarias que ascienden a 12.700.523 euros así como de un importe de 527.296 euros de la reserva legal para compensar resultados negativos de ejercicios anteriores todo ello de conformidad con lo exigido por el artículo 322.2 LSC. Consiguiente modificación del art. 7º de los estatutos sociales relativo al capital social.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital se hace constar expresamente el derecho de los socios a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta General o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma así como el Informe de gestión y el Informe de los Auditores de Cuentas, todos ellos correspondientes a las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad correspondientes al ejercicio social cerrado a 31 de marzo de 2014.

Del mismo modo, conforme al artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y el informe del administrador único sobre la misma, así como a solicitar la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

En Borriol, a 30 de julio de 2014- D. Silvestre González Diago, en representación de BENACANTIL INVERSIONES, S.L., Administrador Único de MARIE CLAIRE, S.A.