Workshop Cutting Edge

25 septiembre 2013

El pasado jueves organizamos una fantástica jornada ‘Workshop Cutting Edge’ LYCRA® & MARIE CLAIRE! Bloggers y Personal Shoppers conocidas  como Marina Conde, Anabel Godoy, Mayte De La Iglesia, Claudia Dans, Raquel, Estefanía Alonso, María Linares, Sophie Carme, Marimar, Aurea Escudero y parte del equipo de Cosmetik.es y Cosasdemoda no quisieron perderse esta cita y disfrutaron de una tarde muy especial.

El evento se desarrolló en un distinguido showroom de la capital, donde contamos con la visita de la experta Anne Marie Commandeur quien nos presentó las últimas tendencias en medias y pantys de este otoño/invierno 13-14: estampados con motivos florales y encajes, texturas que estilizan, pantys brillantes y metalizados, modelos calados… son algunas de las apuestas de Invista para esta temporada.

Gracias a LYCRA® Fusion y a los pantys Stop Carreras MARIE CLAIRE (Made in Spain, ¡increíbles!) pudimos personalizar y cutomizar los pantys creando diseños únicos e irrepetibles con formas originales y creativas.

¿Te atreves a crear tus pantys con estilo propio? Puedes encontrarlos en las tiendas MARIE CLAIRE de El Corte Inglés y en las mercerías de tu barrio.

Cutting Stop Carreras MC

Anne Marie Commandeur

Customiza tus pantys MC

Pantys únicos MC

Pantys irresistibles MC